Según las encuestas, un 70% de las mujeres desearían tener un cabello más grueso y con más volumen. Si no has sido bendecida con una melena abundante, estos cortes de pelo para pelo fino son tu solución. ¡Y además son tendencia!
Tener el pelo muy fino o no tener demasiada cantidad es algo que afecta a más de la mitad de las mujeres. Pero conseguir crear volumen es muy sencillo, gracias a unos trucos sencillos y a unos cortes de pelo para pelo fino que son fáciles de mantener y que están siempre de moda.
Los trucos de profesional
Primero, debes tener en cuenta algunos trucos de profesional.

El primero consiste en secarse siempre el pelo con secador. En verano es muy tentador dejar secar el pelo al aire, pero el secador nos ayuda a ahuecar el cabello y que este se vea más voluminoso y con mayor movimiento. Invierte en un buen secador, no te arrepentirás.
Segundo truco de profesional: producto, producto y más producto. Hoy en día existen millones de productos para el pelo. Y uno de los mejores son los polvos para levantar las raíces. Con una cantidad realmente pequeña lograrás levantar el cabello en zonas muy concretas Además, es completamente invisible y fácil de utilizar.

Los sprays para crear volumen o para engrosar el cabello también deberían convertirse en un básico para ti. Muchas marcas los venden. Solo tienes que pulverizar un poco sobre el cabello húmedo y después extenderlo con los dedos o el cepillo y secar. Tu pelo se verá más grueso.
Tercer truco de profesional: amarás el champú en seco. ¿Quieres que tu pelo se vea con más cuerpo para una ocasión especial? Olvida las lacas y otros productos y utiliza el champú en seco. Este producto, que lleva vendiéndose en farmacias toda la vida, es uno de los favoritos de las francesas.
Y es que no solo elimina el exceso de grasa. También consigue dar ese grosor extra al pelo que muchas veces necesitamos para que el peinado o el recogido quede más bonito.
Vistos estos consejos de profesional, vamos ahora con los mejores cortes de pelo para cabello fino y escaso. Te gustarán todos tanto que te costará elegir el tuyo.