RTVE ha hecho pública la lista oficial de todos los concursantes de Masterchef Celebrity. Tras conocer sus nombres, cabe preguntarse, ¿pero este programa no iba de cocinar?
Hace ya varias temporadas que Masterchef Celebrity sigue una selección parecida de sus concursantes. Algún que otro cómico que caiga en gracia, un par de miembros de la troupe Almodóvar/Alaska, algún deportista de élite cuyo tesón le suele llevar a la gran final, rostros clásicos de TVE…
En esta edición, la cadena pública parece haber repasado los realities de otras cadenas para fichar a los nuevos concursantes de Masterchef Celebrity.
En cocinas veremos a Los Chunguitos, que últimamente y sobre todo gracias a Telecinco, no paran. Del mundo de la farándula también han fichado a Elena Furiase, hija de Lolita.
La actriz Yolanda Ramos (cuyo personaje en Paquita Salas tiene ya una legión de fans) será previsiblemente junto a «El Sevilla» la encargada de dar un par de momentos cómicos por noche.
Y no hay que olvidar a la gran Ana Obregón, que seguro que tras su fichaje habrá pensado algo tipo «chúpate esa, Antonia, que yo también voy a Masterchef». No lo tendrá nada fácil para conquistar al público, eso sí. Porque la Dell’Atte y su show diario dejaron el listón bastante alto.
Los actores Féliz Gómez, Álex Adrover, Marta Torné y Ana Milán también están entre los concursantes de la nueva edición. Y también la Vicky Martín Berrocal (exmujer de torero reconvertida en diseñadora de ropa) y el diseñador Juan Avellaneda, a quien el público también conoció gracias a Mediaset.
Dos exdeportistas profesionales competirán en cocinas esta vez: la gimnasta Almudena Cid y el jugador de baloncesto José Miguel Antúnez.
Completa el reparto la socialité Tamara Falcó, conocida por no haber hecho nada en la vida salvo ser la hija de la Preysler y el Marqués de Griñón.
De cocina, poco
Quizás nos equivoquemos, pero parece que en esta edición, más que en ninguna otra, TVE se ha dejado llevar por el recurso fácil de elegir a famosillos que estén en el candelero y que de cocina saben más bien poco.
Tamara Falcó y Ana Obregón apuntan maneras para convertirse en las concursantes estrella del nuevo Masterchef Celebrity.
Dudamos seriamente de que la primera se haya hecho siquiera un huevo frito en su vida. Después de todo, en los últimos años ha estado muy ocupada. Se ha convertido en una católica convencida y compagina su vida de influencer con predicar la palabra de Dios desde sus redes sociales, con la de tiempo que lleva eso.
Y de Anita la Fantástica qué se puede decir… ella lo ha hecho casi todo en televisión… salvo cocinar.
Veremos cuánto aprenden los concursantes en el nuevo programa, porque de momento no parece que ninguno sepa mucho de cocinar.