Cher es un icono de estilo, y estos momentos increíbles lo demuestran

Hace dos días la cantante y actriz ha cumplido nada menos que 74 años. Además de ser autora de algunas de las canciones más conocidas y bailables de la historia, Cher es mucho más. Ganadora de un Oscar en 1988 por su papel en Hechizo de Luna, Cher es además un auténtico icono de estilo.

Desde Qué Famosos le deseamos a la californiana un feliz cumpleaños y muchos años más de looks irrepetibles que quedarán en la retina colectiva para siempre. ¡Larga vida a Cher!

Cher y los Oscar

Pocas artistas han disfrutado más de la alfombra roja de los Oscar que Cher. Sus looks causaron absoluto shock en su momento. Y ahora, 30 años después, siguen siendo igual de increíbles.

A la ceremonia de 1988 acudió con un impresionante vestido de transparencias y lentejuelas negro que dejaba poco, muy poco a la imaginación. La actriz se sabía una de las favoritas para llevarse la estatuilla, y puso toda la carne en el asador en un look que es ya parte de la historia.

Sin embargo, el atuendo que llevó a la ceremonia dos años antes es aún más extravagante. Una falda de cintura, muy, muy baja combinada con un top de lentejuelas de cierto estilo dominatrix en el cuello y que coronó con un alucinante tocado de plumas en la cabeza. ¿Se te ocurre algo mejor?

Llamativa siempre

La artista siempre ha prestado mucho atención a su imagen y a su estado físico. Es de sobra conocido que sus pasos por el quirófano para someterse a todo tipo de operaciones y retoques han sido muchos.

Se dice incluso que llegó a quitarse las costillas flotantes para tener más estrecha la cintura. Sea o no cierto, queda claro que a Cher siempre le ha gustado más eso de enseñar que insinuar.

Y estas fotografías en las que está ataviada solamente con una larga peluca de pelo plateado que le cubre estratégicamente el pecho es un auténtico tesoro de lo kitsch.

Los cuidados ante todo

Todas las estrellas de Hollywood se someten diariamente a tratamientos con cremas, mascarillas o masajes para limpiar su piel y mantenerla hidratada y joven.

Pero ninguna de ellas es capaz de pasear por Los Ángeles con la mascarilla puesta, con toda naturalidad. Ninguna, salvo Cher, claro. Los fotógrafos la han pillado muchas veces con la cara completamente cubierta de mascarilla verde. Hay que ser un verdadero icono de estilo para atreverse a salir así, y ella lo es.

Si todavía no crees que el estilo de Cher pasará a la historia, aquí tienes algunas fotos más.

Cher acudió a la Met Gala en 1974 con este espectacular mono de lentejuelas, transparencias y plumas.
Su década más hot fueron sin duda los 70, como demuestra esta foto
Lo suyo era sobre todo la estética disco pero ojo, que no dudó en vestirse incluso de indio mohicano, a su manera, claro.