Camilo Sesto se niega a envejecer

¿Está Camilo Sesto en busca de la juventud eterna?

No es ninguna novedad que las celebrities se operen mil y una veces para verse jóvenes, y en este caso, Camilo Sesto se niega a envejecer.

Gran cantidad de celebrities, por no decir casi todas, se han sometido a algún procedimiento estético. Ya sea algo tan sencillo como inyectarse ácido hialurónico en el labio como rehacerse enterita, de arriba a abajo, como la eterna Cher.

Camilo Sesto no ha querido ser menos y a la edad de 72 nos ha dejado de piedra en la presentación de su nuevo trabajo. Pero, ¿para bien o para mal?

En este álbum han participado artistas del panorama musical como Marta Sánchez, Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo, quienes estuvieron también en la presentación junto a Sesto.

Pero aquello que sin duda nos dejó con la boca abierta fue con el rostro con el que Camilo Sesto apareció en el evento. Y es que en el cirujano parece que pidió un menú degustación de procedimientos estéticos.

En el rostro se pueden contar operaciones como relleno de ácido hialurónico en los labios y en los pómulos, una reconstrucción de papada y de nariz (rhinoplastia), una dentadura completamente nueva y botox alrededor de los labios, patas de gallo y frente. De hecho, ahora, después de tanta operación, ¿no le veis cierto parecido con la mami Kardashian, Kris Jenner?

Le pegamos un repaso además en qué consisten estos procedimientos:

-El ácido hialurónico se inyecta directamente en la zona deseada donde se busque crear un volumen. Se utiliza mucho para añadir volumen a los labios y los pómulos. En algunos casos para marcar un poco más la zona T del rostro y levantar las cejas.

Éste producto favorece la producción de colágeno a largo plazo y el cuerpo lo termina absorbiendo de manera natural.

-El bótox, igual que el ácido hialurónico, se inyecta directamente en la piel y se absorbe de manera natural. Pero en lugar del ácido que lo que hace es rellenar e hidratar, el bótox es una sustancia que duerme el músculo de la zona en la que se aplica, de manera que no se puede mover.

Lo más común es aplicarlo en la frente para no poder moverla y evitar así las arrugas. También se aplica en la parte superior de los labios para evitar el conocido «código de barras» y alrededor de los ojos.

-Las reconstrucciones se realizan bajo anestesia general. Se cortan, se pican, se rompen, se lijan y se pegan huesos, músculos y pieles. Son las operaciones estéticas en las que el postoperatorio es más doloroso. Ya que hay piel y hueso que ha de regenerarse y desinflamarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.