Burger King se ríe de Kanye West

La concisa y tajante respuesta de Burger King

No nos viene de nuevo que todo lo que tiene que ver con el universo Kardashian se hace viral en dos segundos. Y lo último tiene que ver con el marido de Kim Kardashian West, el rapero, cantante, ex-candidato a presidente y diseñador de ropa Kanye West. Si es que tiene más oficios que la Barbie.

Todo empezó cuando el señor West escribió en su cuenta de Twitter: «McDonalds es mi restaurante favorito». Que hasta aquí todo bien.

Lo bueno llega cuando la página oficial de la cadena de hamburguesas y competencia máxima de McDonalds, Burger King, se hace oír y responde al cantante. No tenemos muy claro por qué motivos lo habrá dicho pero la cadena respondía a Kanye de esta manera: «Eso explica muchas cosas».

La directa indirecta de Burger King nos dejó a todos boquiabiertos y se viralizó en cuestión de segundos. En minutos el tweet de Burger King acumuló más de 980.000 «me gusta» y superó los 258.000 retuits. Si es que todo lo que tocan lo vuelven de oro estos Kardashian.

West no ha querido responder a la cadena de comida rápida en su perfil, en el que tiene más de 28,7 millones de seguidores.

Y Kanye no deja de liarla. Hace pocos días el rapero se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Fue en esa reunión dónde el cantante denominó a Trump como «un héroe». Días después anunció por su cuenta de twitter -también- que iba a retirarse de la política durante un tiempo porque «había abierto los ojos».

Y ahora, salen nuevas noticias sobre el vídeo sexual que protagonizan el y su esposa. Respecto al cual afirman que habían consumido éxtasis. ¿Lo harán adrede para estar semana sí semana también presentes en la red?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.