La reina lo ha vuelto a hacer. Justo cuando creíamos que ya le habíamos pillado el truco a todos sus secretos de belleza, tal y como os contamos en este otro artículo, va ella y nos vuelve a sorprender.
Y es que hace dos días la reina apareció en un acto público así:
No había ese día nada especialmente reseñable en su look. La reina llevaba un mono azul marino que ya había lucido en otras ocasiones. Y el pelo algo más oscuro, como acostumbra últimamente.
La sorpresa llegó ayer, cuando acudió a la reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Letizia es presidenta de honor de la organización, y todos nos quedamos sorprendidos cuando apareció así:
Al verla, es inevitable preguntarse… ¿por qué está tan morena Letizia? Ya sabemos que el blanco realza el bronceado. Pero resulta evidente que la reina tiene la piel mucho más morena que el día anterior.
¿Cuál es el secreto de Letizia para conseguir un moreno así en tan solo dos días? Para ser sinceros, el moreno de la reina tampoco se ha producido de un día para otro. Ya son varias apariciones públicas en las que luce una piel algo más tostada de lo habitual.
¿Se estará dando rayos UVA? ¿Habrá hecho alguna escapadita secreta a la playa? No parece probable. Así que debemos intuir que su moreno tiene truco. O trucos, en plural. Si quieres imitarla, apunta.
En primer lugar, la selección de la ropa no es casual. Porque como ya hemos dicho las prendas blancas son las que más hacen resaltar la piel cuando tenemos un ligero color, haciendo que parezca que estamos más bronceados.
En segundo lugar, el maquillaje. Al ver las fotos no cabe duda de que la reina ha usado una buena dosis de polvos bronceadores en su rostro y escote. Apenas lleva colorete, y las sombras en tonos tierra y los labios nude hacen que parezca más morena.
Para conseguir el efecto deseado, es importante tener la piel bien hidratada y lisa. Y utilizar un iluminador de forma discreta en algunos putos del rostro, como el hueso de la nariz y la parte alta de los pómulos.
Y no olvides difuminar bien los polvos bronceadores en el cuello y el escote como ha hecho ella, o se notará mucho la diferencia en el tono de la piel.
¿Y qué hay del cuerpo? Ya os contamos que la reina es fan de los sprays que broncean y dan brillo en las piernas. Esos productos crean el efecto de «medias falsas» incluso en los días más crudos del invierno.
La reina parece haber utilizado un autobronceador. Aunque los primeros que se hacían dejaban manchas en la piel y un color más anaranjado que bronceado, ahora han mejorado mucho. Los nuevos autobronceadores dejan un efecto muy natural en la piel.
Para aplicarlo sin que se note, exfolia e hidrata bien la piel antes. Y extiende el producto con mucho cuidado de que no queden ronchas, y mejor en pequeñas cantidades. Podrás lucir tan morena como la reina Letizia en cualquier momento del año.