Y por fin el sábado pasado llegó el dÃa. La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio revolucionó Sevilla y todas las publicaciones del corazón han sacado ediciones especiales sobre el enlace.
Hasta ahora no hemos podido ver demasiadas imágenes de la sonada boda. Pero los looks de los novios pasarán a los anales de la historia como una de las bodas más horteras del famoseo. él llevaba un tupé rubio que le hacÃa parecerse sospechosamente a un Ken.
¿Y ella? AcabarÃamos antes diciendo qué no llevaba. Porque el atuendo de Pilar Rubio era una combinación descontrolada de brilli brilli con maquillaje excesivo, trenzas a lo Pocahontas y flores negras que se suponÃa eran un guiño a su pasión por el rock.
En la fiesta de invitados, unicornios por doquier, una noria, actuaciones de Niña Pastori y el grupo Europe y un menú que combinaba el salpicón de bogavante con… espaguetis. Sin duda, la boda de Pilar y Sergio dará para mucho, mucho que hablar.
Pero la tradición de bodas horteras de famosos es bastante más común. En la lista de bodorrios horteras, no podemos olvidarnos del enlace de Pamela Anderson y Kid Rock. Para la ceremonia, ella fue con un vestido estilo tarta (que muchas famosas han llevado en sus bodas). Él, en cambio, llevaba una camiseta de manga corta y una gorra. Y ni siquiera tenÃa pinta de haberse duchado. La celebración fue en la playa, y ella se calzó un bikini blanco y unos tacones.
Celine Dion es una de las famosas que mejor maneja el horterismo. En su boda con Rene Angelil, el que fue su marido, la canadiense sorprendió con un traje indescriptible. Casi 5 kilos pesaba el ¿casco? ¿sombrero? que llevaba en la cabeza, que estaba hecho de piedras preciosas y del que salÃa un enorme velo.
El traje, voluminoso y exagerado, con una falda gigantesca y mangas tipo princesa medieval que casi llegaban al suelo. Pero se ve que ella se veÃa muy sencilla, y decidió colocarse una chaqueta de visón blanco encima.
La de Angelina y Brad Pitt también fue un bodorrio en toda regla. Y ella optó por que sus hijos decoraran su velo con dibujitos y garabatos de colores. Christina Aguilera decidió casarse en Las Vegas y llevar un indescriptible vestido de inspiración flamenca. Kim Kardashian también ha tenido varias bodas, cada cual más ostentosa y hortera. Y el horroroso vestido de novia de Lady Di ha pasado ya a los anales de la historia por derecho propio.
Pero sin duda, en la lista de bodas horteras de famosos, la de David y Victoria Beckham sigue llevándose el primer premio. De nuevo, ella con un enorme traje estilo tarta y una corona en la cabeza. ¿Y él? También de blanco impoluto, incluida la levita, la corbata, el chaleco y los zapatos.Un horror, vaya.
Pero lo peor del enlace fue la tarta. Una sucesión de pisos formados por… ¿manzanas y hojas de plantas? que la pareja cortó con un look diferente, también conjuntados, completamente de morado. Casi imposible de superar.