La boda secreta de Miley Cyrus con Hemsworth

La reina del twerk se casa en secreto con el hermano de Thor

Han habido idas y venidas en la relación de las dos celebrities de Malibú desde el año 2009. Se conocieron en el rodaje de la película La última canción y desde entonces sus vidas han sido un «ni contigo ni sin ti». Ha sido esta semana cuando unos stories de instagram han desvelado la boda secreta de Miley Cyrus con Hemsworth, Liam Hemsworth.

Miley es conocida por todos por el salto que dio al salir del mundo Disney. Allí encarnaba a Hannah Montana. Y aún ese papel le persigue, porque igual como Miley Cyrus no, pero como Hannah todo el mundo la conoce.

Liam Hemsworth ha sido -y es- un poco menos conocido. ¿Si decimos que es el hermano de Chris Hemsworth, autor que encarna a Thor? ¿Te suena un poco más? Ya nos hacemos una idea de quién es. El australiano se ha dedicado siempre a las superproducciones y a la gran pantalla. No lo hemos visto en películas de superhéroes pero sí en comedias románticas y dramas. Dramas como los que se han dado en la pareja durante casi una década.

Las constantes rupturas y reconciliaciones desde 2010, cuando hicieron pública su relación, han estado siempre en boca de todos. En 2010 lo hicieron oficial, en 2011 lo dejaron y volvieron, en 2012 sonaron campanas de boda en 2013 lo volvieron a dejar… Y así hasta hoy, ¡cuando nos hemos enterado que se han casado!

Y, sí, decimos en secreto porque no ha habido ningún anuncio, ninguna fotografía en ninguna de sus cuentas, ningún anuncio… ¡nada!

Pero no se nos escapa ni una, han sido en los stories de la plataforma Instagram de @conradjackcarr donde las sospechas se han convertido en una realidad. En la fotografía de la izquierda podemos ver como la pareja sostienen juntos un cuchillo en una mesa llena de pasteles blancos. Una clara evidencia de que se ha efectuado ya el evento. Además, vemos a Liam detrás de Miley, él de smoking y ella vestida de blanco con un vestido de palabra de honor.

En la fotografía derecha vemos unos globos que escriben «MRS» Y «MR«, es decir, «señor» y «señora», lo que en EEUU se conoce como «marido» y «mujer».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.