Boda de Ramos y Pilar Rubio: los invitados reciben un libro de instrucciones

Queda apenas una semana para que se celebre en Sevilla la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El próximo 15 de junio la pareja se dará el sí quiero delante de una larga lista de invitados.

Desde el principio la pareja advirtió que querían una fiesta por todo lo alto. Y que no van a escatimar en gastos. El enlace será por la iglesia. Pero no han elegido una iglesia cualquiera, qué va. La boda de Sergio Ramos y Pila Rubio se celebrará en la catedral de Sevilla, nada menos.

Y para ello, el futbolista acudió hace unos días a recibir el bautismo, ya que no estaba bautizado. Y la fiesta posterior, a la que acudirán más de 400 invitados, tendrá lugar en una finca propiedad de Ramos. En concreto, se trata de una casa de casi 13.000 metros cuadrados rodeada de 44 hectáreas de terreno. Vamos, que tendrán sitio de sobra para bailar.

Foto: lavanguardia.com

El secreto mejor guardado es el vestido de la novia, como en todas las bodas. Pilar ya ha dicho que irá vestida de novia, pero no con un traje tradicional.

Otro gran misterio por resolver es la actuación musical con la que harán saltar a sus invitados. Se especula que el grupo podría incluso ser AC/DC, ya que Pilar es gran fan de la banda de heavy.

Foto: semana.es

Las incógnitas de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio no paran de crecer. Sobre todo desde que supimos que los invitados no han recibido una invitación al uso, sino ¡un libro de instrucciones! En él se indica que los menores de edad no tienen permitida la entrada a la fiesta posterior. Y que todos los invitados deberán dejar a la entrada sus teléfonos móviles para evitar fotos y grabaciones.

Imaginamos por tanto que la pareja tiene ya acordada una suculenta exclusiva con alguna revista del corazón. Los invitados también han recibido instrucciones sobre la ropa que deben llevar. Para los hombres, es obligatorio el chaqué. ¿Y para las mujeres?

boda de sergio ramos

Foto: semana.es

Aquí viene la gran sorpresa. Porque se especifica que no solo tienen prohibido el blanco, color del que tradicionalmente viste la novia. El rojo, el rosa, el verde y el naranja también son colores prohibidos en el enlace. Imaginamos que más de una invitada habrá tenido que cambiar de vestido en el último momento.

¿Será que Pilar Rubio planea llevar un vestido de novia que combine esos colores? ¿O quizá que tiene pensado lucir muchos vestidos diferentes, uno de cada tono? Aún habrá que esperar hasta el próximo sábado 15 para desvelar todos los misterios.