Alexis Stone, el artista que engañó a internet

Engañó con maquillaje durante meses a la comunidad de Instagram

Alexis Stone, conocido por calcar en su rostro con maquillaje las facciones de celebrities como Kim Kardashian o Ellen DeGeneres, engañó a internet. Quien siga al artista estará acostumbrado a ver en él cambios radicales en su rostro. Pasó cuando decidió ponerse más labio que Carmen de Mairena y, más tarde, poniéndose unos pómulos exorbitantes.

Hace unos meses hizo creer a sus seguidores que se sometió a una operación en la que reconstruía su rostro. El resultado final de dicha «operación» fue una mezcla de Melania Trump y Amanda Lepore.

Las fotografías que posteó en su cuenta de instagram @thealexisstone dejó a todos sus seguidores con la boca abierta y fue objeto de críticas tanto de quienes lo adoran como de quienes lo detestan.

En todas sus fotografías, looks, posts, incluso vídeos de YouTube veíamos al californiano con sus nuevas facciones. En todas las redes sociales, en todo momento, el artista creaba contenido con sus prostéticos de látex.

Una de las fotos más llamativas sobre su presunto cambio fue la que subió a su cuenta de Instagram justo después de la «intervención», que se llenó de todo tipo de comentarios, la mayoría negativos.

Su crítica a la comunidad de internet

Fue al comenzar el año cuando Alexis Stone subía a su cuenta de Youtube el video donde desmentía que se había operado el rostro drásticamente. Haciendo entender así a la comunidad de Instagram que no todo es lo que parece, que no lo que vemos en los perfiles de la gente es lo que realmente hay tras ellos. Y, por encima de todo, que no debemos juzgar un libro por su portada.

Fue el artista español David Martí, quien ayudó a Alexis Stone a diseñar la máscara que cubriría su rostro las siguientes semanas. Martí fue quien se hizo cargo de los efectos especiales relacionados con el maquillaje y la caracterización de las películas: El laberinto del Fauno y La piel que habito.

Su cambio radical no se hizo viral, de hecho, al subir la foto al salir del «quirófano» perdió más de 300.000 seguidores. Pero su protesta salió en las noticias estadounidenses y en otras partes del mundo. El vídeo en el que se «arrancaba la cara» y sus fotografías del momento en el que se «operó» corrieron como la pólvora. Haciéndose así escuchar y llegando, no sólo a sus seguidores, sino a todo el mundo.

Si quieres ver el vídeo de cómo se transformó el rostro Alexis Stone, haz click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.