Aborto en Gran Hermano DÚO
Los participantes del concurso de convivencia por parejas, Kiko Rivera e Irene Rosales, han hecho edredoning y ha habido premio. Así es, se han quedado embarazados y te contamos el aborto de Irene Rosales.
Al principio no sabíamos por que la concursante había dejado temporalmente el programa. El legendario presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, anunciaba su salida pero no los motivos. Su única declaración al respecto es que se trataba de un tema de salud. Fue a la vuelta de su ausencia cuando Irene hizo públicos los hechos.
La noche del miércoles al jueves la concursante sintió unos fuertes dolores abdominales y, posteriormente, una hemorragia y pérdida del conocimiento. Por lo que la dirección del programa tomó medidas y traslado a Irene a una clínica.
En ella, la concursante se enteró de que llevaba embarazada nada más y nada menos que dos semanas y lo que había sufrido fue un aborto natural. Algo que desde luego no se esperaba ya que ni siquiera sabía que estaba en estado.
Tras la polémica y las sospechas de que el programa ha querido ocultar información a los espectadores, Jorge Javier revelaba lo siguiente: “La ley de protección de datos obliga a ser lo más asépticos posibles. La única que puede dar noticias sobre su salud es ella”.
Emotivo reencuentro con sus compañeros y desafortunado comentario de Kiko
Pese a que para la pareja fue una gran sorpresa y se hubiese recibido con los brazos abiertos, ya que tienen de momento dos hijas en común, la noticia no hizo mella en ellos. Fue algo que no esperaban y no buscaban, por lo que no les afectó.
Después del aborto, la concursante afirma que se encuentra al 100% para continuar su paso por el concurso.
A la llegada todos los compañeros revelaban su asombro. Sofía Suescun no pudo evitar soltar un «qué fuerte». Aunque fue un comentario desafortunado de Kiko Rivera por el que luego fue criticado. En un momento tan delicado no pudo reprimir sus ganas de realzar su virilidad y afirmar que «lo llaman el hombre clavo, donde pone el ojo, pone el nabo«. A nuestro parecer, completamente relevante e innecesario. ¿Qué pensáis?