7 rings, el nuevo hit de Ariana Grande

El nuevo single de Ariana Grande que lo está petando

¿La estadounidense se está preparando para sacar su nuevo álbum? ¿Qué podemos esperar de él? Nosotros estamos expectantes por tener el nuevo trabajo de Ari en nuestras manos. Ha sido hoy, 18 de enero, cuando Ariana Grande ha lanzado su segundo sencillo 7 rings.

Después de su último sencillo acompañado con videoclip con el que nos llevó una década atrás, Thank U, Next, nos revela a fin su último trabajo. Y decimos «revela al fin» porque siete días han pasado desde que la cantante nos da pequeñas pistas en su cuenta de instagram: @arianagrande. Fotos, boomerangs, pequeños vídeos… Nos ha puesto los dientes largos tanto como ha querido.

En su anterior trabajo Thank U, Next colaboraba con actrices y celebridades como la madre de las Kardashian, Chris Jenner. Nos llevaba atrás en el tiempo recreando escenas de las películas Chicas malas, Bring it on, El sueño de mi vida y Una rubia muy legal. Desde luego el videoclip y la canción revolucionó las redes y, este último trabajo, no piensa quedarse atrás.

7 rings contiene la base de la intro del videoclip de su anterior trabajo Thank U, Next. La cual ya nos tuvo enganchados en su momento, incluso más que la propia canción. Es ahora cuando esa base se ha usado y producido para usarse en este nuevo sencillo. En tan sólo cuatro horas que lleva el videoclip (que puedes ver aquí) en youtube ya acumula más de dos millones de visitas. Si sigue así promete romper el record del grupo coreano BTS con 56 millones de visitas en 24 horas.

La canción 7 rings surge de una noche en la que, después de unos negocios y fiesta, Ariana va a Tiffany’s con seis amigas a comprar para las 7 anillos a juego. La canción trata sobre el amor propio, la necesidad de conseguir lo que se quiere aunque cueste y que no hace falta un novio rico para tener un anillo de Tiffany’s, ella sola lo consigue.

¿Con qué nos sorprenderá Ariana Grande en un futuro? ¿Se avecina nuevo álbum proximamente? De momento nosotros estamos en bucle con el nuevo tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.